No, Vamo funciona como un agrupador de ticketeras. Al seleccionar el evento de tu interés te derivaremos a la ticketera correspondiente para que puedas realizar el proceso de compra.
No, sólo atendemos de forma online. Podés hacernos tu consulta a hola@vamo.ar o por redes sociales y te responderemos a la brevedad.
Sí, todos los sitios son confiables. Trabajamos con las ticketeras más importantes para ofrecerte los mejores eventos.
No. El precio que ves puede incluir cargos adicionales de servicio propios de la ticketera pero no hay ningún recargo por comprar las entradas buscándolas a través de Vamo. La venta se concreta en el sitio de la ticketera y es externa a Vamo.
No. Debés ponerte en contacto con la ticketera con la cual realizaste la compra para hacer cualquier cambio en tu reserva.Revisá los mecanismos de contacto y/o reclamo de la ticketera en donde hiciste la compra de entradas.
Por ahora no es posible, pero pronto podrás registrarte en el sitio con tu correo, crear un perfil y seguir a tus artistas y espacios favoritos.
Si! Ponete en contacto con nosotros via email a hola@vamo.ar.