Vamo Logo

Todos los eventos en un solo lugar

Preguntas Frecuentes

¿Se puede comprar a través de Vamo?

No, Vamo funciona como un agrupador de ticketeras. Al seleccionar el evento de tu interés te derivaremos a la ticketera correspondiente para que puedas realizar el proceso de compra.

¿Es posible hacer consultas telefónicas con Vamo?

No, sólo atendemos de forma online. Podés hacernos tu consulta a hola@vamo.ar o por redes sociales y te responderemos a la brevedad.

¿Todos los sitios que aparecen en Vamo son confiables?

Sí, todos los sitios son confiables. Trabajamos con las ticketeras más importantes para ofrecerte los mejores eventos.

¿Vamo cobra comisión adicional por las entradas que compro a través del sitio?

No. El precio que ves puede incluir cargos adicionales de servicio propios de la ticketera pero no hay ningún recargo por comprar las entradas buscándolas a través de Vamo. La venta se concreta en el sitio de la ticketera y es externa a Vamo.

¿Puedo cancelar o modificar mi compra a través de Vamo?

No. Debés ponerte en contacto con la ticketera con la cual realizaste la compra para hacer cualquier cambio en tu reserva.Revisá los mecanismos de contacto y/o reclamo de la ticketera en donde hiciste la compra de entradas.

¿Puedo crear una cuenta en Vamo?

Por ahora no es posible, pero pronto podrás registrarte en el sitio con tu correo, crear un perfil y seguir a tus artistas y espacios favoritos.

Soy un productor de eventos culturales ¿puedo hacer que mis eventos aparezcan en Vamo?

Si! Ponete en contacto con nosotros via email a hola@vamo.ar.